reseña do a powerbomb

Reseña Do a Powerbomb!

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Un nuevo chorro de mamporros excepcionalmente dibujados, con ese sabor que siempre trae Daniel Warren Johnson, que convence pero no acaba de enamorar, en esta oda a la lucha libre.

Do A Powerbomb

DWJ (llamaremos a Daniel Warren Johnson así a partir de aquí) sigue en su línea. Macarreo, hostias, fantasía, fuego, demonios y una pizca de emotividad.

En este ‘Do a Powerbomb!’ disfrutamos del DWJ más desatado, con sus cinemáticos dibujos, pero también con una carga emotiva que nos deja una sonrisa en la cara al acabar este álbum.
La historia sigue a Lona Steelrose, joven hija de una mítica luchadora fallecida. La vida de la joven cambia al conocer un nigromante obsesionado con la lucha libre, que le promete un gran premio si gana el torneo de lucha libre más ambicioso de todos los tiempos: recuperar a su madre.
Peleas contra simios gigantes, contra caballeros de otros mundos, el valor de la familia y la constancia, DIOS y mucho macarrismo. ¿Quién da más?

El color de Mike Spicer (compañero al color de DWJ en Beta Ray Bill, Extremity, Wonder Woman, etc.) acaba de redondear un plato que si bien no enamora, convencerá a fans (y no tan fans) del escritor y dibujante de Massachussets.

Palabras aparte para la espectacular edición de Norma Editorial, que se marca una tapa dura con sobrecubierta, 196 páginas a todo color, en tamaño 31,3 x 20,5, para poder disfrutar al completo de la magnificencia de las peleas por, eso sí, 39,50€ que valen la pena totalmente.

Sin titulo 1 1

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────